CONSULTORÍA TRIBUTARIA

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes es el servicio de asesoría fiscal. En Abogados Garnata ofrecemos servicios de planificación tributaria. Ofreciendo este servicio ayudamos a nuestros clientes a optimizar la tributación de sus ingresos y operaciones. De esta forma, nuestros clientes pueden ajustar su tributación, siempre dentro de la legalidad.

Ayudamos a empresas y particulares a identificar riesgos tributarios, a conocer la base normativa, la forma de aplicación y todo lo relacionado a los aspectos fiscales que influyen en la operativa diaria de su empresa o negocio.

Ofrecemos la modalidad de que además de la atención previa, preocupándonos de manera anticipada (antes de la fecha de vencimiento) la planificación de las diferentes obligaciones fiscales, agregando valor en las operaciones diarias de las empresas. La planificación fiscal busca reducir la carga tributaria de una empresa dentro de la legalidad vigente en el largo plazo. Para ello, es fundamental entender el negocio y la forma de operar de la empresa, y también entender el impacto fiscal que deriva de las decisiones empresariales. Aspectos tales como la forma de organización de la empresa, la titularidad de los activos, la estructura de los contratos, los criterios de amortización o de valoración de las existencias, tienen claramente un impacto fiscal que no puede cambiarse de un día para otro. Por ello, trabajamos a largo plazo con nuestros clientes.

Por otra parte, también seguimos los procedimientos administrativos, una vez que la Agencia Tributaria ha iniciado actuaciones contra alguno de nuestros clientes. Inspecciones, comprobaciones de valor, etc. Buscamos el mejor resultado para nuestros clientes.

Consulta sin compromiso tus posibilidades de ahorro fiscal. En Abogados Garnata, tu despacho de abogados de Granada, velamos por tus intereses.

calculator-1680905

Céntrate en crecer, nosotros cuidamos tu tributación. En Abogados Garnata optimizamos tu fiscalidad mientras tú desarrollas tu negocio.

Qué podemos aportarte

Inspecciones y
Comprobaciones

Te representamos y te ayudamos a preparar la documentación para la Agencia Tributaria. Recurrimos en tu nombre, tanto en la vía administrativa, como en la vía contencioso-administrativa.

Planificación
Fiscal

Es mejor prevenir que curar, te asesoramos desde el principio para evitar los problemas con la Agencia Tributaria. Reducimos tus impuestos dentro del marco legal, paga lo justo.

Directa

Te ayudamos a reducir la fiscalidad directa, tanto en el IRPF, como en No Residentes o en el Impuesto de Sociedades. Reduce tus costes fiscales y optimiza tu resultado del ejercicio con nosotros.

Indirecta

Igualmente te ayudamos a optimizar el IVA, el impuesto de Aduanas y los Impuestos Especiales. Sé competitivo y mejora tus resultados empresariales.

Local

También te ayudamos con los impuestos locales IBI, Plusvalías, ICIO, etc. Paga aquello que te corresponde y no más.

Herencias

Planificamos tu sucesión para reducir la presión fiscal sobre la misma. Te asesoramos sobre la forma de cobro de las mismas. Herencias yacentes.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de abogados y economistas están a tu servicio.