- 08/11/2021
- Publicado por: abogadosgarnata
- Categories: Actualidad, Fiscal, Tributario
Heredar, un dolor de cabeza o simplemente heredar
Cuando se produce el fallecimiento de un familiar cercano, además del luto, debemos gestionar la tramitación de la herencia. Desde tu despacho de abogados en Granada queremos ayudarte para que puedas despreocuparte de los problemas derivados de la herencia. Sabemos que es una situación desagradable y podemos hacer que los trámites sean más cómodos para ti.
Contamos con abogados expertos que saben resolver esta situación.
En primer lugar, te asesoraremos sobre el procedimiento a seguir según el caso y buscaremos qué opción se ajusta más a tu situación. También, comprobaremos si existe o no testamento. En este último caso, iniciaremos una declaración de herederos. Igualmente, simularemos el impacto fiscal de los posibles escenarios. Así, podrás adoptar la opción que más os beneficia.
En segundo lugar, mediaremos con el resto de herederos, tratando de alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Si no fuera posible, instaremos un procedimiento judicial en defensa de tus intereses. En Abogados Garnata apostamos por la mediación. De esta forma te ahorramos los costes de un litigio.
Finalmente, liquidaremos los impuestos derivados de la herencia. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada.
Pide tu presupuesto haciendo clic aquí.